Estimado socio.

El Capítulo de Andalucía del Project Management Institute ha comenzado su andadura. 

El pasado día 6 de junio celebramos la primera reunión de la Junta y la conclusión fue que tenemos ilusión y ganas de hacer. 

Estamos trabajando en la conformación del cuerpo, la estructura y el marco de trabajo del Capítulo enfocados en el valor y los beneficios para los miembros, la comunidad y el entorno social y profesional que nos rodea.

Agradecer a los que han colaborado en el pasado para que este Capítulo sea hoy una realidad, a los nuevos colaboradores que tras las elecciones conforman la Junta y también a los miembros y voluntarios que actualmente están comprometidos con el proyecto.

Tenemos la certeza de que, con el aporte de vuestro conocimiento, trabajo y profesionalidad, alcanzaremos grandes cosas: promover y difundir las mejores prácticas en dirección de proyectos entre profesionales, empresas y organizaciones de toda Andalucía. Ese es nuestro reto.

Estamos en el proceso de conformación de las áreas de trabajo y equipos: marketing, comunicaciones, eventos, voluntarios, membresía, redes sociales y web, etc. 

Los invitamos a participar y a conocer las oportunidades de colaboración en nuestras actividades.

 

Esto acaba de comenzar. 

 

"Pasan cosas buenas cuando te involucras en PMI"

 

Saludos.

 

MB2r

Martín Bravo Díaz

Presidente del Capítulo Andalucía del Project Management Institute