ARTÍCULOS

LA RENTRÉE

¡Ya estamos de vuelta! Este año ha sido muy intenso para el capítulo de PMI Andalucía y las vacaciones han sido más que merecidas. Empezamos el año con el evento de inauguración del capítulo. Nuestros ponentes internacionales, Ignacio Alba, Julián Gómez y Alfonso Bucero hicieron las delicias del amplio número de asistentes que superaron con creces nuestras espectativas.

El pasado jueves 14 de julio, se celebró la primera sesión de webinar impartida por nuestro presidente Martín Bravo Díaz, el cual expuso a los asistentes los cambios realizados en la nueva versión del PMBoK 6. A la misma asistieron más de 20 asociados, los cuales valoraron muy positivamente esta forma de difusión que facilita el acceso a la formación, y la relación con nuestros miembros. Desde la dirección del capítulo estamos trabajando en nuevas sesiones que se puedan impartir mensualmente, con el objeto de ofrecer a los asociados videoconferencias que les ayuden a desarrollar sus habilidades como Project Managers.

El pasado 17 de noviembre se celebró en la ciudad Sueca de Malmö el congreso anual EMEA 2017 con la participación de140 chapters.

José Ignacio Danta y Macarena Uriarte fuimos en representación del capítulo de Andalucía.  El primer día se organizó una copa informal en el mismo hotel del evento un lugar perfecto para presentarnos y conocer al resto de asistentes.

El pasado 4 de mayo tuvo lugar el congreso anual sobre el liderazgo organizado por PMI con récord de participan de capítulos miembros. Denominado LIM por su acrónimo en inglés de Leadership Institute Meeting. Este año la ciudad que acogió este evento fue la maravillosa Berlín. Todo fue planificado al milímetro para que los asistentes tuviéramos una agradable estancia en su ciudad, hasta el tiempo; de ahí, que hayamos tenido un fin de semana soleado y caluroso. El congreso comenzó con una reunión interna de cada sector geográfico.

¡RIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIING!

Extiendo la mano y adormilada aún, apago el despertador.

Por el rabillo de un ojo miro qué hora es y me alegro porque aún tengo una hora y media más para dormir. Acto seguido, me vuelvo a acurrucar, mientras disfruto de esa sensación tan agradable que produce la mente cuando sabes que aún quedan algunas horas de sueño por delante.

De repente, me levanto sobresaltada, como un resorte, levanto medio cuerpo.

Últimos artículos