NOTICIAS

portada

El Capítulo de Andalucía del PMI tiene el placer de presentar el II Congreso de Directores de Proyecto del Capítulo de Andalucía, que tendrá lugar el próximo 6 de abril de 2019.

Si aún no estás inscrito puedes hacerlo aquí.

El evento tendrá lugar en el centro La Térmica de Málaga, situada en Avenida de los Guindos, 48.

 

El traslado en bus desde Sevilla será gratuito para los miembros del capítulo y 15 € para los no socios. Los miembros del capítulo tendrán preferencia en la reserva de plaza. La salida del autobús será a las 6:00 H de la parada de metro Blas Infante de Sevilla. El bus de vuelta saldrá a las 17:00 h.

Se ruega confirmar solicitud de plaza en el bus a través del siguiente enlace: .

 

Para los asistentes en coche existe la posibilidad de aparcar el coche dentro de las instalaciones siempre que nos proporcionen el DNI y matrícula a través del siguiente enlace: .

El acceso a la términa se realizará a la través de la calle Almonte: Cómo llegar a la Térmica

 

Para acceder a través de transporte público:

- Parada de Autobús: líneas 7, 15 y 16.

- Parada de Taxis en Calle de Luis Barahona de Soto.


El capítulo de Andalucía del Project Management Institute, tiene el agrado de invitaros a la webinar titulada:

Agile in Management

En este webinar plantearemos cómo aplicar principios agile en el ámbito de la gestión, a través de la construcción de equipos de alto rendimiento, mediante el uso de herramientas y técnicas, produciendo mejores resultados y en consonancia con el entorno actual.

CERTIFICACIÓN ÁGIL PMI-ACP® DE PMI

Introducción

El curso preparara para el Examen de Certificación PMI-ACP®, certificación de máxima referencia internacional en el ámbito de la Dirección de Proyectos, a aquellos profesionales con experiencia en Dirección/Gestión de Proyectos.

El profesional dominará las técnicas de Dirección de Proyectos Ágiles según los estándares internacionales y dispondrá de los elementos necesarios que le permitan formular y gestionar un proyecto de forma exitosa, así como superar con éxito el examen de certificación PMI ACP®.

Subcategorías