PMI Andalusia Spain Chapter

CARTA DE LA PRESIDENTA

ElenaMolina

Estimados socios,

No quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros vuestra confianza en el nuevo equipo directivo en las pasadas elecciones.

Iniciamos ahora una etapa nueva en el Capítulo de Andalucía, incorporando dos nuevos miembros a la Junta Directiva, que no me cabe duda van a hacer que sumemos aún más valor al Capítulo.

Isabel Manzano y Víctor Martínez son socios y voluntarios activos, que han estado trabajando desde el principio, con lo cual agradezco enormemente su ilusión y ganas de aportar. Se unen ahora al resto del equipo que lleva años trabajando duro para conseguir que en tres años desde la creación oficial, seamos un Capítulo consolidado y de referencia tanto en el ámbito nacional como europeo.

El compromiso con los socios y con toda la profesión de directores de proyectos es lo que nos motiva a asumir este reto. No es un camino fácil, no hay un guion escrito, pero el saber que podemos ayudar a nuestros socios a desarrollar su carreras y aspiraciones y que estamos poniendo a la dirección de proyectos en el lugar estratégico que se merece para impulsar el crecimiento de nuestra tierra, es la mayor recompensa que podemos tener.

Nos está tocando vivir tiempos de cambios, aún más que los precedentes y con jugadores no esperados en el tablero, pero eso no está haciendo sino que nos enfoquemos aún más en aportar valor, evitar aquello que no sume y centrarnos en conseguir nuestros objetivos.

De los grandes retos nacen las grandes oportunidades y ¡no las vamos a dejar pasar!

En el Capítulo trabajamos continuamente para mejorar los objetivos a los que nos comprometemos con los socios y también en crear nuevos programas y oportunidades para todos.

Para ello necesitamos más que nunca la colaboración de todos; mientras más participemos, más podremos conseguir: es así de simple. Tenemos los recursos, las ideas, el camino a seguir, pero como siempre necesitamos el motor para ponerlo en marcha y ese no es otro que nuestro equipo de voluntarios.

Os animamos desde aquí a acercaros al Capítulo, a preguntar qué podemos hacer por vosotros y qué podéis hacer vosotros por el Capítulo. Os aseguro que el resultado supera con creces las expectativas y compensa los sacrificios, que sin duda los hay.

Tenemos muchos programas en marcha y otros por salir, y por qué no, nuevos que propongáis, de eso se trata.

Es un orgullo estar al timón de este barco, y vamos a remar duro para llevarlo por todos los puertos posibles, pero es aún más emocionante y motivador el saber el capital humano y profesional con el que contáis cada uno de los que integráis este Capítulo.

Nos tenéis a toda la Junta directiva a vuestra disposición, estamos aquí para serviros.

“Ocurren cosas extraordinarias cuando te involucras con el Capítulo de Andalucía”

 

Elena Molina Reyes

Presidenta PMI Capítulo de Andalucía