Sé un patrocinador

El Capítulo de Andalucía del PMI es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo fomentar la profesión de la Dirección de Proyectos y mejorar las mejores prácticas en la Dirección de Proyectos, así como agrupar a los profesionales de esta disciplina para intercambiar experiencias e ideas.

Por tratarse de una asociación sin ánimo de lucro, el Capítulo de Andalucia del PMI requiere del apoyo de patrocinadores, los cuales a través de sus distintas aportaciones contribuyen a promover los fundamentos de la Dirección de Proyectos.

Siendo patrocinador dispondrá de un entorno perfecto para promocionar actividades y eventos relacionados con la Dirección de Proyectos.

Si esta interesado en ser patrocinador contacte con nosotros en la sección de 'Contacto' o escribenos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Descárgate el dossier explicativo de cómo y porque convertirse en sponsor del capítulo:

 

PROXIMO EVENTO:

     ¡Hemos abierto la posibilidad de patrocinar un sólo evento! Si estás interesado en patronizar el próximo evento de lanzamiento del capítiulo de Andalucía del PMI, ¡ponte en contacto con nosotros!.

Aquí puedes bajarte el dossier con toda la información: