Participa como Voluntario

¿Te interesa el Project Management? ¿Quieres conocer nuevas personas? ¿Quieres conocer nuevas formas de trabajar? ¿Tienes algo de tiempo?

Puedes formar parte del Capítulo de Andalucía más estrechamente, colabora con nosotros, hazte voluntario del Capítulo.

Ser Voluntario de PMI te ayudará a desarrollar habilidades de liderazgo, nuevos conocimientos, ganar experiencia y hacer crecer tu red de contactos. Y lo más importante, formarás parte de equipos de trabajo integrados por profesionales a los que les mueve una pasión común: el Project Management.  

En el Capítulo de Andalucía del Project Management Institute utilizamos la plataforma Volunteer Relationship Management System (VRMS, https://vrms.pmi.org) del PMI para publicar todas nuestras oportunidades de voluntariado.

Esta herramienta permite a los socios que estén interesados en colaborar con las actividades de PMI y de su Capítulo en Andalucía, conectarse directamente con el Capítulo, facilitando la búsqueda y postulación a nuestras oportunidades de voluntariado.

El sistema contiene los datos de socios registrados con PMI. Sin embargo, para la mayoría de las oportunidades de voluntariado, es necesario subir el CV al sistema.

Si estas interesado en ser voluntario del Capítulo de Andalucía del Project Management Institute o tienes cualquier duda o sugerencia estamos a vuestra disposición en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pásate por https://vrms.pmi.org/ busca Andalusia Spain Chapter y aplica… o comunícate con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estaremos encantados de atenderte.

VRMS online ad 300x250