Cómo evolucionan los roles en la Gestión de proyectos y portfolio con Kanban. WEBINAR

  

 

  20.04.2023 Cartel Webinar TeodoraBozheva.pptx

 

Cómo evolucionan los roles en la Gestión de proyectos y portfolio con Kanban

 

El mundo está cambiando más rápido que nunca. Los directores de proyectos y portfolios a menudo se encuentran en situaciones complicadas en las que tienen que gestionar diversos asuntos y factores que impactan al progreso de los proyectos. La Gestión de Proyectos y Portfolio con Kanban (KPPM) guía a las organizaciones en la adopción de las prácticas y la forma de pensar apropiadas para desarrollar su agilidad y capacidad de adaptarse. Complementa el PMBOK y otros métodos y marcos de gestión de proyecto. Los roles de los Project Managers y la PMO son clave para la adaptación exitosa de una organización a las características del contexto de negocio actual. 

En esta jornada Teodora Bozheva va a presentar cómo estos roles evolucionan a través del KPPM. Así mismo, en base a ejemplos de empresas reales introducirá las prácticas que les ayudan a tomar decisiones rápidas y adecuadas y apoyadas en datos con el fin de satisfacer continuamente las expectativas de los clientes y los stakeholders de los proyectos.

 

Ponente : Teodora Bozheva

Destacada trainer y coach en agilidad organizacional, coautora del Kanban Maturity Model (KMM) y autora de la “Guía completa para la gestión de proyectos, programas y portfolio con Kanban”. Teodora lidera Berriprocess Agility, una empresa que ayuda a las organizaciones a mejorar sus procesos, hábitos y resultados mediante combinaciones adecuadas de KMM y otros métodos y modelos como PMBOK, Agile y Lean Six Sigma. Teodora ha liderado las transformaciones exitosas del área Finanzas de BBVA-España y empresas como ULMA Handling Systems y Línea Directa.

 

Fecha y hora : Jueves 20 abril de 2023- 19:00-20:30h.
Formato : Online (Zoom)

PDUs: 1,5

Si quieres asistir, sólo tienes que registrarte a continuación, recuerda iniciar sesión si eres miembro del capítulo:

Esperamos vuestra participación

¡Ocurren cosas buenas cuando te involucras en PMI!  

Ya no es posible registrarse en este evento

Ya no es posible registrarse en este evento

Information

Tipo de categoria: Webinar

Tipo de actividad:

Fecha: 20 de Abril 2023

Hora: 19:00 a 20:30

# of PDUs: 0

Precio

Estudiantes: Gratis

Miembros: Gratis

Non members and Guests: Gratis