CONCURSO-PROYECTOS2.png

 

APERTURA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Concurso Proyectos Relevantes de Andalucia PMI-A Convocatoria 2023

15 Diciembre 2023 – 15 Junio 2024

 

Este año 2023 el capítulo PMI andalucía celebrará su 5º aniversario de constitución, por lo que se pretende el lanzamiento del CONCURSO DE PROYECTOS para identificar y poner en valor PROYECTOS RELEVANTES DE ANDALUCÍA. El CONCURSO DE PROYECTOS no es un concurso de ideas de proyecto, sino que se trata de proyectos iniciados en los cinco años previos al 1 de Enero de 2023 y concluidos en dicha fecha.

 

Los participantes deben presentar la siguiente documentación:

  1. FORMULARIO DE SOLICITUD debidamente cumplimentado. Acceda a la cumplimentación de este formulario a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1cjNBJfGhfb-3s_WYkd8xiBeCnOJWH3_XHIgwPUnMhTs/edit
  1. Declaraciones, Anexos y Enlace a vídeo explicativo del proyecto. Esta documentación adicional requerida se aportará a través del anterior formulario electrónico en un único archivo incorporado al final del proceso de cumplimentación y que incluirá toda esta documentación adicional, concretamente:
  • Modelo de Declaraciones debidamente firmado y cumplimentado (Consentimiento uso imágenes, Declaración de veracidad, Acuerdo del Cliente para la presentación del Formulario)
  • Anexos y Enlace a Vídeo explicativo (duración inferior a 5 minutos): Aportar documento donde deben incluirse los siguientes apartados Dossier Fotográfico, Dossier de Noticias y Medios de Comunicación, Evidencia respecto a PRODUCTOS, RESULTADOS O SERVICIOS del Proyecto, Evidencia respecto a INNOVACIÓN Y ENTREGA DE VALOR, Evidencia respecto a RIESGOS Y LECCIONES APRENDIDAS, Enlace a vídeo explicativo del proyecto de una duración inferior a 5 minutos.

 

Con carácter previo a la presentación de la solicitud se recomienda que se revise la siguiente documentación:

 

 

OS ANIMAMOS A PRESENTAR CANDIDATURAS PARA SER UNO DE LOS PROYECTOS RELEVANTES DE ANDALUCÍA.