OKRs, cómo nos llevan al éxito de todo lo que nos propongamos, o no.

  

 

Angel Agueda

 

 

OKRs, cómo nos llevan al éxito de todo lo que nos propongamos, o no.

 

Los OKRs (Objectives and Key Results) se están convirtiendo en el nuevo mantra para el éxito de equipos y organizaciones. En este webinario descubriremos sus orígenes, qué son frente a la administración por objetivos o los KPIs, qué está motivando el gran interés que están suscitando a pesar de haberse definido hace muchas décadas, qué buscan las organizaciones al incorporarlos,... y atenderemos vuestras dudas.

Ponente : ÁNGEL ÁGUEDA BARRERO

CEO de EvergreenPM.com, experto en Transformación organizacional, Change Management, Project Management y Efectividad personal. Aunque estudió informática nunca quiso ser programador porque las personas y la gestión de proyectos fueron su vocación desde el principio.

Durante 20 años trabajó como Consultor y Project Manager en IECISA, Siebel, ING Nationale-Nederlanden y Microsoft, entre otras empresas, viajando, y a veces viviendo, en países de Europa y Sudamérica. En 2012, tras dos años como freelance, fundó EvergreenPM siendo su mayor logro contar con un equipo de excelentes profesionales y una larga lista de clientes satisfechos.

Ángel ha traducido al español multitud de libros muy conocidos como Kanban de David Andersen, Agile Kids, Corporate Rebels, P3.express, PM2 Agile, entre otras muchas publicaciones.

Es colaborador de la Fundación Capitalismo Consciente, de la Fundación Dadoris para desde las organizaciones y las personas trabajar por un mundo mejor.

 

Fecha y hora : Martes 6 Junio de 2023 - 19:00-20:30h.
Formato : Online (Zoom) 

PDUs: 1,5

Si quieres asistir, sólo tienes que registrarte a continuación, recuerda iniciar sesión si eres miembro del capítulo:

Esperamos vuestra participación

¡Ocurren cosas buenas cuando te involucras en PMI!  

Ya no es posible registrarse en este evento

Ya no es posible registrarse en este evento

Information

Tipo de categoria: Webinar

Tipo de actividad:

Fecha: 6 de Junio 2023

Hora: 19:00 a 20:30

# of PDUs: 0.0

Precio

Estudiantes: Gratis

Miembros: Gratis

Non members and Guests: Gratis

Ubicación