A trabajar en equipo también se aprende. Más Belbin más ágil.

  

 

18-05-2023.PNG

 

 

A trabajar en equipo también se aprende. Más Belbin más ágil.

En un entorno en permanente evolución tecnológica la especialización en los diferentes ámbitos de desarrollo mantiene la necesidad del buen trabajo en equipo como una de las piedras angulares del éxito en el trabajo. Una buena conformación de los equipos y una gestión adecuada de los talentos únicos de cada integrante del mismo es hoy tan crítica como siempre. No es extraño que la capacidad de trabajar bien en equipo, de comprender los puntos fuertes y débiles de cada uno de sus miembros y de comprender y gestionar adecuadamente las interacciones entre ellos se dé por supuesta cuando es una habilidad a desarrollar y a trabajar. Desde BELBIN aportamos una aproximación metódica y con una sólida base científica a la comprensión del carácter único de las personas y sus capacidades. Podemos así mejorar nuestra planificación y nuestro rendimiento a la vez que cuidamos a los miembros de los equipos y trabajamos de manera consciente en su desarrollo.

Te llevarás tu informe individual Belbin por asistir al webinar, que te servirá para aplicar desde ya esta metodología en tu entorno laboral.

Ponente : Aitor Oregi

Ingeniero de materiales que ha desarrollado gran parte de su carrera en al área de ventas y desarrollo de negocio en el ámbito internacional, cuenta también con experiencia en el sector público tras su paso por el Gobierno Vasco. Cuenta con amplia experiencia en el manejo de equipos multidisciplinares y es Responsable de Ventas de Belbin Spain & Latam.

 

Fecha y hora : Jueves 18 Mayo de 2023 - 19:00-20:30h.
Formato : Online (Zoom) 

PDUs: 1,5

Si quieres asistir, sólo tienes que registrarte a continuación, recuerda iniciar sesión si eres miembro del capítulo:

Esperamos vuestra participación

¡Ocurren cosas buenas cuando te involucras en PMI!  

Ya no es posible registrarse en este evento

Ya no es posible registrarse en este evento

Information

Tipo de categoria: Webinar

Tipo de actividad:

Fecha: 18 de Mayo 2023

Hora: 19:00 a 20:30

# of PDUs: 0

Precio

Estudiantes: Gratis

Miembros: Gratis

Non members and Guests: Gratis