Cómo empezar con la gestión de proyectos y carteras con Kanban en tu organización

  

  23.05.2023 Cartel Webinar TeodoraBozheva.pptx 1

 

 

Cómo empezar con la gestión de proyectos y carteras con Kanban en tu organización 

 

¿Necesitas encontrar una manera de ofrecer valor a tus clientes más rápido y con menos estrés? ¿Quieres conseguir los objetivos de todos vuestros proyectos a pesar de los cambios en las expectativas de los clientes? ¿Y lograr todo esto sin burocracia, ni cambios organizativos drásticos? 

Esto te puede parecer demasiado bueno para ser alcanzable. Sin embargo, las empresas que utilizan las prácticas de Kanban para gestionar sus proyectos tienen una mejor visibilidad del estado del trabajo a todos los niveles, previsibilidad y alineación. También observan un cambio en la cultura organizacional hacia una mayor transparencia, colaboración y orientación al cliente. Por tanto, admiten que no volverán a los viejos hábitos de gestión. 

En este webinar Teodora Bozheva hablará de los conceptos clave y los pasos a seguir para poder gestionar con éxito los proyectos en tu organización usando el KPPM (Kanban Project and Portfolio Management) – un enfoque evolutivo que complementa PMBOK y otros métodos y marcos de gestión de proyectos. El contenido es interesante para gestores de proyectos y productos, independientemente de si utilizan métodos de gestión predictivos o Agile.

 

Ponente : Teodora Bozheva

Destacada trainer y coach en agilidad organizacional, coautora del Kanban Maturity Model (KMM) y autora de la “Guía completa para la gestión de proyectos, programas y portfolio con Kanban”. Teodora lidera Berriprocess Agility, una empresa que ayuda a las organizaciones a mejorar sus procesos, hábitos y resultados mediante combinaciones adecuadas de KMM y otros métodos y modelos como PMBOK, Agile y Lean Six Sigma. Teodora ha liderado las transformaciones exitosas del área Finanzas de BBVA-España y empresas como ULMA Handling Systems y Línea Directa.

 

Fecha y hora : Martes 23 mayo de 2023 - 19:00-20:30h.
Formato : Online (Zoom) 

PDUs: 1,5

Si quieres asistir, sólo tienes que registrarte a continuación, recuerda iniciar sesión si eres miembro del capítulo:

Esperamos vuestra participación

¡Ocurren cosas buenas cuando te involucras en PMI!  

Ya no es posible registrarse en este evento

Ya no es posible registrarse en este evento

Information

Tipo de categoria: Webinar

Tipo de actividad:

Fecha: 23 de Mayo 2023

Hora: 19:00 a 20:30

# of PDUs: 0

Precio

Estudiantes: Gratis

Miembros: Gratis

Non members and Guests: Gratis