La Terra de Ningú, el espacio sin gobierno entre la Gestión de Proyectos y la Gestión BIM.
Sonia Ruiz Bartolomé participará en La Terra de Ningú como embajadora de PMI Construcción España
Nuestra compañera Sonia Ruiz Bartolomé, de PMI Andalucía, participará el próximo 3 de noviembre en el evento “La Terra de Ningú”, como embajadora de PMI Construcción España.
El encuentro se celebrará en La Salle Campus Barcelona y será un espacio abierto de reflexión y debate sobre uno de los principales retos actuales del sector de la construcción: la transición entre la Gestión de Proyectos y la Gestión BIM, especialmente en aquellos puntos en los que la información, las responsabilidades y los procesos pierden continuidad entre las distintas fases del proyecto.
Desde PMI Andalucía queremos dar visibilidad a la participación de nuestra compañera Sonia en esta iniciativa, que reunirá a profesionales y organizaciones del sector para compartir experiencias, casos reales y diferentes perspectivas sobre cómo mejorar la coordinación entre la gestión de proyectos y la gestión BIM.
La jornada contará con experiencias reales de profesionales del sector y una mesa redonda institucional, con el objetivo de generar un diagnóstico compartido entre organizaciones privadas, asociativas y públicas.
Fecha: 3 de noviembre de 2026
Horario: 16:00 a 21:00 h
Lugar: La Salle Campus Barcelona
Modalidad: Presencial
Idioma: Catalán
Asistencia: Por invitación directa, con reserva nominativa y aforo limitado.
La Terra de Ningú
“La Terra de Ningú” nace como un espacio para abordar esa zona de transición entre la gestión del proyecto y la gestión BIM en la que, con frecuencia, la información generada en una fase no se aprovecha plenamente en la siguiente.
A través de casos reales y del intercambio entre profesionales e instituciones, el encuentro busca identificar problemas compartidos y generar nuevas perspectivas para mejorar la continuidad de la información, la coordinación y la gestión de los proyectos de construcción.
Organizan: GubimCat y PMI Construcción España.
Con la colaboración de: ITeC, PACE, CCOC y CCIC.
Preinscríbete en La Terra de Ningú
Accede al formulario de preinscripción de la organización. La asistencia se realiza por invitación directa con reserva nominativa y está sujeta al aforo disponible.
Consulta la web oficial para conocer el programa, los ponentes y las novedades de la jornada.
3 de noviembre de 2026 · La Salle Campus Barcelona
Evento en catalán. Asistencia por invitación directa con reserva nominativa y aforo limitado.
Un cordial saludo,
PMI Andalucía
¡We maximize project success to elevate our world!
Para registrarse en este evento, inicie sesión en su cuenta de miembro del capítulo



